Español | English
¿Qué es Yeccan Cemiac?

Yeccan Cemiac®, es una palabra de Origen náhuatl ; Yeccan que se refiere a los Buenos Tiempos … mejores cosechas , nuevos productos , nuevas ideas para un nuevo y renovado productos ó servicio . Cemiac que se refiere por siempre…durable , eficaz y efectivo

.

Yeccan Cemiac® es una Marca Manufacturera creada en el 2004 con la finalidad de fabricar equipos de Acero Inoxidable tales como:

  • Bombas Centrifugas Sanitarias,
  • Trampas Magnéticas Sanitarias,
  • Filtros de Canasta,
  • Filtros de Cartucho Lineales,
  • Válvulas y Conexiones Enchaquetadas,
  • Mezcladores “Blender” Entre Otros.

Yeccan Cemiac® Fabrica productos Nacionales “Hecho en México ” y teniendo presencia en países como: el Salvador , Honduras , Costa Rica , Guatemala , Panamá , Venezuela , Colombia y Perú entre Otros.

Objetivo

Yeccan Cemiac® en una marca 100% mexicana enfocada a la Industria Alimenticia, Química-Farmacéutica y de Bebidas en General, aportando a estas, otra opción en Bombas Centrifugas Sanitarias, Filtros y Trampas Magnéticas, entre otros. Yeccan Cemiac® es fabricante de la mejor calidad y en comparación con otras marcas le ofrecemos un mejor precio y el mejor servicio además de soporte técnico para selección de nuestros equipos.

Misión

Crear Equipos seguros, confiables y con alta calidad para el control de Fluidos Sanitarios además de limpieza adecuada para todos los procesos de Consumo Humano.

Visión

Ser la mejor opción para sus necesidades de Manejo de Fluidos.

Garantías

A todos Nuestros Equipos se les realizan pruebas de Control de Calidad, de esfuerzo, funcionamiento, mantenimiento y servicio; así como también Ingenieros Calificados en la mejora continua del desarrollo de nuestros productos y diseño de equipos a la medida conforme a las normas Nacionales e Internacionales 3A,FDA, ASTM-A270,ASME; utilizando los procesos y procedimientos que nos permite cumplir con dichas Normas. Con lo anterior extendemos el certificado de calidad y manual de Mantenimiento en cada uno de nuestros productos en Venta.

Yeccan Cemiac © es una división de